Hola me llamo Aurora y soy masajista profesional en Guadalajara, realizo masajes relajantes, descontracturantes, anti estrés, deportivos. Si te gusta cuidar tu cuerpo en mi encontraras un terapeuta profesional que te ayudará a aliviar dolores, estrés, tensiones musculares, ya vengan por la intensidad del día a día, el trabajo o la práctica de deporte. Localizados por zona o generales de cuerpo entero. Con camilla, sabanas, aceites y ducha hidromasaje todo lo necesario para que recibas el masaje.
Servicio a domicilio para personas que tienen problemas para desplazarse, profesional titulada con más de 15 años de experiencia en todo lo relacionad con el bienestar general y la salud del cuerpo, realizamos terapias relacionadas con problemas en músculos y articulaciones, no deje de ponerse en contacto si necesita cualquier tipo de terapia.
No sufras más por el dolor de tus articulaciones, realizamos un estudio general de todas las lesiones y podemos ofrecer solución para cualquier tipo de dolencia.

You must be logged in to leave a reply.